Ciencia

Bazinga! Bill Gates aparecerá en un episodio de ‘The Big Bang Theory’

The Big Bang Theory se convirtió en una exitosa comedia gracias a los elementos que la conformaban en un principio como la clase de humor de los personajes, la inocencia de los mismos, la historia que gira alrededor de un grupo de nerds y geeks, la presencia femenina ubicada en un solo personaje y el secreto de todo: en realidad, las relaciones sociales y amorosas son complicadas sin importar quién seas.

Esta última, una fórmula nada nueva, fue la clave del éxito de esta serie que ha estirado su historia a 12 temporadas en las cuales han participado muchas celebridades como Stan Lee, Charlie Sheen, James Earl Jones, Carrie Fisher, así como algunas figuras de alto nivel dentro de la ciencia como Stephen Hawking, Buzz Aldrin, Neil deGrasse Tyson, Elon Musk y Steve Wozniak.

Ahora, para no perder esa costumbre, Bill Gates, el empresario, filántropo, millonario y genio de la informática aparecerá en un capítulo de la última temporada junto a Penny (Kaley Cuoco) mientras los demás hacen todo lo posible por conocerlo.

Todavía no es seguro si Gates tendrá un simple cameo o protagonizará junto a los demás un episodio programado para que salga el próximo mes (y para nosotros en mucho tiempo más), pero lo que sí se sabe es que la historia tendrá algunas referencias a la historia de Microsoft y las acciones altruistas del fundador. No es la primera vez que Gates se presta para algo así. En 2001 apareció en un episodio de Frasier y es conocido por tener un humor extraño que va desde disfrazarse como Austin Powers hasta imitar a Morfeo del filme The Matrix de 1999.

Comentarios