Champions League

La prensa inglesa calificó el empate del Chelsea como un fracaso

Este martes se enfrentaron Chelsea y Barcelona en Stamford Bridge, en un partido que no estuvo tan emocionante como hubiéramos esperado, que terminó con un empate a un gol gracias a un disparo de Willian y a un contragolpe que firmó Messi, lo que causó portadas de fracaso para los locales en Inglaterra.

El Chelsea planteó una estrategia ultradefensiva para evitar el gol del visitante y estuvo a punto de lograr su cometido, ya que durante toda la primera mitad anularon a los españoles y fueron ellos quienes generaron el mayor peligro gracias a dos disparos de Willian al palo.

En la segunda mitad fue el mismo brasileño quien marcó con un gran disparo, que después de dos avisos, finalmente fue de gol y todo funcionaba como reloj para los Blues, pero entonces vino una falla a la defensiva, en la que los agarraron en desventaja atrás, el balón en los pies de Iniesta, que cedió para Messi y éste le hizo el primer gol de su carrera al Chelsea.

Este fue el resultado definitivo, que no parece ciertamente nada malo para un equipo que enfrenta al Barcelona y menos porque los ingleses tienen bastante poderío a la ofensiva para anotar uno o más goles en el Camp Nou, sin embargo la prensa inglesa no lo cree así. Esta mañana, las portadas de muchos de sus diarios destacaron un fracaso ante Barcelona y buscaron culpables.

Comentarios