Mira los bosquejos “tras bambalinas” de Los Simpson de 1995

¡Fans de Los Simpson manifiéstense! Que el animador David Silverman compartió varios bosquejos “tras bambalinas” de 1995 de este famoso programa de televisión.

Los dibujos fueron tomados de un álbum del escritor y muestran el proceso detrás del famoso sitcom animado. Entre ellos están las primeras ilustraciones de uno de los personajes favoritos de la serie, Frank Grimes o el enemigo de Homero, y las ideas iniciales para el spin-off de The Simpsons Spin-Off Showcase y también algunos bocetos de Lisa Simpson. 

A través de su cuenta de Twitter, David comenzó a publicar una serie de tuits en los que mostraban a todos los personajes, especialmente a Homero y sus constantes risas y ocurrencias. Además, están los dibujos en los que aparece el Jefe Górgory, Smithers, Milhause y el señor Burns.


Apenas el mes pasado un fan de Los Simpson compartió su versión videojuego de una de los episodios más famosos. Hablamos de Steamed Hams o como se presentó en español Latinoamérica, Hamburguejas al Vapor. El resultado, como bien te imaginarás, fue É-PI-CO.