Cine

Choose life? Danny Boyle está cada vez más cerca de ser el director de James Bond

Al parecer, James Bond no es tan deseado como pensábamos. O tal vez a los directores que se les ha ofrecido la próxima película no les interesa más que sus otros proyectos. Por ejemplo, Christopher Nolan aplicó la de “sí, pero ahorita no”; Denis Villeneuve dijo que ahorita está comprometido con el remake de Dune y Cleopatra; y Doug Liman parece que ya se perdió entre las propuestas.

Sin embargo, hay uno que había estado en la lista y hasta ahora se ha colocado como la primera opción: Danny Boyle, uno de los pocos que ha sabido llevar del libro a la pantalla las historias complejas de Irving Welsh como Trainspotting.

De acuerdo con información de Variety, Boyle está “en el primer lugar de la lista” para llevarse este proyecto. Otro director que está libre y dispuesto es el francés Yann Demange; sin embargo, MGM y Eon Productions prefieren llamarle a alguien más grande. En otras palabras, no saben quién podría llenar el lugar que Sam Mendes ha dejado con Spectre y Skyfall.

Entre que son peras o son manzanas, el tiempo está corriendo y la fecha que seleccionaron para su estreno, noviembre de 2019, está cada vez más cerca si consideramos todo el proceso detrás de un blockbuster. Así que no hay mucho tiempo que perder.

Boyle se encuentra en medio de un proyecto fílmico y muy pronto se estrenará su nueva serie Trust que contará la historia del nieto secuestrado de John Paul Getty (el hombre más rico del mundo) y cómo este se negó a pagar el rescate… All the Money in the World, ¿eres tú? 

Si al final da el sí y los productores acceden a que sea él, podemos esperar una filme completamente nuevo del agente. Finalmente, Boyle llevó Trainspotting, Slumdog Millionaire, Steve Jobs, 127 Hours a distintas ceremonias de los Oscar. 

Comentarios