¡Sade tendrá música nueva después de 8 años!

Un sueño hecho realidad y no solo para los fans de Sade, sino también para la directora, Ava DuVernay, quien ha sido la responsable de que la cantante lance nueva música después de ¡ocho años!

Así como lo lees, Sade colaborará para el soundtrack de la cinta A Wrinkle in Time, la cual es dirigida por DuVernay, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Jamás pensé que ella diría que sí, pero pregunté de todos modos. Ella fue gentil y dadivosa. Una diosa. Comenzamos un viaje juntas y eso jamás lo olvidaré”.

 

A partir de esto anunció que Sade compuso “Flower of The Unvierse”, la canción original para A Wrinkle in Time. Esta cinta está protagonizada por Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Oprah Winfrey, Gugu Mbatha-Raw y Chris Pine. Su historia se centra en la novela de ciencia ficción del mismo nombre de Madeleine L’engle, quien cuenta la historia de una joven llamada Meg y su misión para encontrar a su padre.

En cuando a Sade, el último disco que lanzó fue Soldier of Love, el cual fue publicado en 2010. Además, es importante mencionar que Sade es el nombre de la banda conformada por Sade Adu, vocalista y compositora, Paul Denman, bajista y compositor, Andrew Hale, teclados y compositor, y Stuart Matthewman, guitarrista, saxofonista y compositor. Sin embargo, para la colaboración con Ava la única que participó fue Adu.

Comentarios