Entretenimiento

¿Será su técnica para el falsete? Romeo Santos agarró la mano de una fan y se la metió a sus… 🥚🥚

Alguien dígale a Romeo Santos que estamos en pleeena cacería de brujas en internet, y que cualquier acto ‘políticamente incorrecto’ no lo va a perdonar absolutamente nadie.

Ahora, con todo esto pasando, llega el artista estadounidense a hacer algo que para algunos podría ser ‘chistoso e irreverente’, pero para muchas otras personas, no lo fue así.

En un concierto en el Madison Square Garden en Nueva York, Romeo Santos subió a una fanática al escenario, y tras cantarle con su vocecita tan característica y tocarla por un rato cual stripper de Insurgentes (con el perdón de los strippers de Insurgentes), agarró la mano de la susodicha y la llevó hasta sus partes íntimas… o sea, le metió la mano a sus 🍳🍳 Y la pregunta es: ¿ese es su truco para llegar a esa voz que tanto lo caracteriza? (PLOP!)

Momento cuando a Romeo se le pierden las llaves del carro y le pide ayuda a una fanática para buscarlas. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 #QueJoyita #ElMoluscoDePuertoRico #PuertoRicoNoEstaApagao

A post shared by Molusco 🎧 (@yosoymolusco) on

Oooobviamente, el video ha generado todo tipo de reacciones: desde las fanáticas diciendo: ‘aish mana, ojalá yo hubiera estado en el lugar de la chava‘, hasta las personas que han criticado muy duro la actitud de Romeo Santos.

Ahora debatamos, ¿fue acoso? ¿estuvo mal? ¿es parte del show? ¿si ya saben cómo se pone para qué van?

Comentarios