¡Bravo! Jennifer Lawrence responde a críticas a su vestido demasiado “descubierto”

En las últimas horas, Jennifer Lawrence se ha convertido en el principal tema de conversación después de que se presentara en el press call de su más reciente cinta, Red Sparrow, en Londres. Allí, tras hablar con la prensa, la actriz posó junto con sus compañeros de set para una sesión de fotos afuera del lugar donde se llevó a cabo la conferencia de prensa. Francis Lawrence, Matthias Schoenaerts, Joel Edgerton y Jeremy Irons, usaban pantalones y abrigos, mientras que Jennifer únicamente posó con un vestido Versace negro con escote profundo en V y abertura lateral en la parte de abajo. En cuanto aparecieron las fotos, la actriz fue fuertemente criticada por no haberse tapado incluso cuando hacía bastante frío en la capital británica y ella no se quedó callada…

Foto: Getty Images

Wow. Realmente no sé cómo comenzar esto de la controversia de ‘Jennifer Lawrence usando un vestido revelador en el frío’. Eso no sólo es ridículo, estoy extremadamente ofendida. Ese vestido Versace era fabuloso, ¿creen que voy a cubrir ese hermoso vestido con un abrigo y una bufanda? Estuve afuera por cinco minutos. Hubiera estado afuera en la nieve por ese vestido porque amo la moda y esa fue mi decisión. 

Esto es sexista, es ridículo, esto no es feminismo. Exagerar sobre todo lo que alguien dice o hace, crear controversia sobre cosas tontas tales como lo que yo elijo usar o no usar no es avanzar. Es crear distracciones tontas ante los verdaderos problemas. Cálmense gente. Todo lo que me ven vestir es mi decisión. Y si quiero tener frío ¡ES MI DECISIÓN TAMBIÉN!

Ante esto, algunos amigos de la artista y expertos en moda, apuntaron que en las sesiones de foto de las conferencias de prensa normalmente los actores usan prendas de diseñador por cuestiones de que son embajadores de la marca, acuerdos comerciales o arreglos para darle promoción a las firmas.

 

A pesar de todos estos argumentos, la actriz continuó siendo criticada por usar un vestido tan revelador. Entonces… aquí surge la pregunta sobre qué es sexista, qué es feminista y qué no, pues si es la elección y la explicación de la persona que está usando o realizando alguna acción y aun así no es tomada en cuenta, ¿de qué vale que muestre su punto de vista? Si una mujer decide usar prendas escotadas no es digno de insulto o crítica. Al contrario. Es su cuerpo y como el dicho bien lo dice… “La belleza cuesta” y en este caso, fue aguantar una temperatura de 3 grados, juicios de cientos de personas y una respuesta en Facebook que hasta ahora ha obtenido más de 60 mil reacciones y poco más de 1,400 comentarios. #Respect

Foto: Getty Images
Comentarios