Nos van a salir canas: ‘Jurassic World 3’ llegará a los cines hasta 2021

El hecho de que Jurassic World 3 llegue a nosotros hasta 2021 provoca puros sentimientos encontrados. Primero porque es una buena noticia el hecho de que vayan a hacer una tercera cinta que le continuidad a todo el concepto de Jurassic World, y más si consideramos la expectativa que hay con la salida de la segunda entrega.

Sin embargo, lo que tira todas nuestras ilusiones es el hecho de que se estrenará hasta 2021, en unos tres años más o menos. A través de un tuit, se dio a conocer la noticia de la fecha programada para el estreno.

 

Emily Carmichael se unirá a Colin Trevorrow para escribir la cinta. Ellos también se encargaron del guión de los primeros dos filmes, mientras Steven Spielberg será nuevamente el productor ejecutivo junto a Universal Pictures.

Es importante para la franquicia darle la bienvenida a nuevas voces que mantengan la historia fresca. Estoy encantado con la tensión y belleza que J.A. le trajo a Fallen Kingdom, y sé que Emily le agregará otro tipo de emociones para la última parte de la trilogía”, dijo Trevorrow de acuerdo con Variety.  

La primera película de la saga, estrenada en 2015, recuadó aproximadamente 1.6 mil millones de dólares. Se espera que la segunda iguale el éxito con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en el protagónico.

Jurassic World: Fallen Kingdom, dirigida por J.A. Bayona, se estrenará hasta el 22 de junio de este año. Mientras esperan amargamente, les dejamos el tráiler de esta nueva cinta que le hará competencia a todas las grandes producciones que tienen planeado salir este año como Infinity War, Ant-Man and the Wasp, Deadpool 2, Tomb Raider, Venom, X-Men: Dark Phoenix, Aquaman, y muchas más.

Comentarios