Liam Gallagher rendirá tributo a las víctimas de Manchester durante los BRIT Awards

De último momento, Liam Gallagher se unirá a los músicos y artistas que se presentarán durante los BRIT Awards de esta noche para rendir tributo a las 22 víctimas que perdieron la vida por un ataque terrorista (suicida Salman Abedi) en Manchester durante el concierto de Ariana Grande en mayo de 2017.

Grande era una de las artistas confirmadas para aparecer en la premiación con el objetivo de honrar a todos aquellos que se vieron afectados por el ataque; sin embargo, y de acuerdo con información de The Mirror, tuvo que cancelar. De este modo, Liam Gallagher fue invitado para ocupar su lugar.

NME reportó que Gallagher interpretará la canción “Live Forever” durante su presentación. Este mismo track fue el que el cantante eligió para el concierto One Love Manchester del año pasado, sólo que esa vez la cantó junto a Chris Martin. Además, es una de las canciones favoritas del músico, pues es acerca de su mamá. O al menos eso dijo durante una ronda de preguntas con niños.

Hace poco, Liam criticó a los organizadores de los BRIT al acusarlos de “estar muy asustados” por su presentación en vivo. Le pidieron que asistiera a la ceremonia pero sólo para presentar un premio, no para tocar. “Todo lo que quería era tocar en VIVO, pero están muy asustados”, escribió en Twitter. Gallagher está nominado al premio British Male Solo Artist en contra de Ed Sheeran, Stormzy, Rag N’ Bone Man y Loyle Carner.