Jugador agredió a un recogebalones por festejo, acabó en la policía y sin trabajo

En un partido de liga estatal brasileña, entre los dos equipos más ganadores del Campeonato Sul-Matogrossense, Comercial y Operario, un jugador de éste último equipo perdió los estribos y se le fue a los golpes a un joven recogebalones.

Siendo los dos clubes con más títulos de esta liga, es normal que pueda levantar las pasiones este partido, pero la reacción de Jefferson Reis fue demasiado. El jugador había salido de cambio y no soportó que el balonero festejara el gol de Comercial al último minuto, por lo que fue a golpearlo.

Esto creó un conflicto más grande entre los equipos y tuvieron que intervenir las fuerzas policiales para calmar los ánimos, pero el problema no terminó ahí.

El agredido es jugador de categorías inferiores del Comercial y tiene 19 años, por lo que con apoyo de su club, se fueron a denunciar a la policía. Esto ocasionó que detuvieran a Reis y lo trasladaran a las oficinas de las autoridades para interrogarlo e iniciar un proceso, en el que también fueron entrevistados varios testigos.

Más tarde se informó que el jugador fue despedido de su club por sus infames acciones.

Comentarios