Santos tuvo un curioso entrenamiento, un amistoso a ciegas

Dentro de su preparación para enfrentar a Cruz Azul en la Jornada 9 de este Torneo Clausura 2018, Santos tuvo un entrenamiento muy distinto a los que acostumbran llevar a cabo, jugaron un amistoso contra personas con discapacidad visual.

El equipo contrario se llama Murciélagos Laguna, donde juegan personas con estas condiciones. Son puras personas de la Comarca las que conforman la plantilla de 12 jugadores de este equipo, que es favorito para ganar la Olimpiada Nacional.

Los futbolistas de Santos Laguna jugaron con los ojos vendados para vivir la experiencia de sus visitantes, lo que los dejó muy sorprendidos por la habilidad que mostraron los Murciélagos, que a su vez salieron felices tras conocer a sus ídolos.

El equipo apenas tiene dos años de existencia, en el que ya obtuvieron un tercer lugar a nivel nacional en la categoría juvenil y otro cuarto lugar a nivel nacional de mayores. Por supuesto, los jugadores de la Liga MX poco pudieron hacer cuando les tocó jugar a ciegas, pero salieron contentos con lo que les dejó esta experiencia.

Comentarios