Conciertos

¡Que empiece la polémica! ¿Es Noel Gallagher el que se burla de Liam en los BRIT Awards 2018?

¿Existe un evento en el que los Gallagher se junten? Podría ser y esos serían los BRIT Awards 2018, que para su edición 2018 tuvo a Liam Gallagher como uno de los shows musicales y también como reemplazo de Ariana Grande, quien de último momento se vio forzada a cancelar su presentación. Pero más que el hecho de que Liam cantara “Live Forever”, fue la reacción de Noel.

Mientras el menor de los Gallagher aparece con su ya conocida parka, su barba y con su voz tan peculiar, rápidamente las cámaras enfocaron a un sujeto (que hasta el momento está un poco borroso en los videos) MUY parecido a Noel Gallagher, quien en un traje negro se ve sonriendo y moviendo la cabeza de un lado a otro como si no lo pudiera creer (¿o tal vez está enojado y se está burlando?).

Ya sea una cosa u otra, los fans de Oasis comenzaron a reaccionar en redes sociales. Algunos halagaron la “brillante presentación” de Liam, mientras que otros trollearon con los siguientes tuits:

Espera… ¿Ese era Noel Gallagher en la audiencia en los Brits? Porque si sí era, estoy un poco enojada con Liam por haber cantado “Live Forever” en vez de Noel quien fue el que la escribió…

La forma en la que @NoelGallagher mira a Liam 

Pero esto no es todo, pues cuando la cuenta de Twitter de los ITV anunció el performance de Liam en vez de etiquetarlo a él, etiquetaron a Noel y, aunque después borraron el tuit, obviamente los fans no lo dejaron pasar y pusieron lo siguiente:

Ese momento incómodo cuando etiquetas a @NoelGallagher primero…

¡Etiquetaron a la persona equivocada en esa foto! No es Noel, es @LiamGallagher. Liam estaría ofendido con eso.

Sí saben que es Liam y no Noel ¿verdad? Un trabajo, chicos.

Y, el hecho de que Noel esté en los BRIT Awards es un tanto extraño, ya que por las fechas de su tour él debería estar en Canadá y Estados Unidos… 🤔

Y bueno, a todo esto tú qué dices… ¿es o no es Noel en el video?

Comentarios