Precandidata a diputada local por el PRD es asesinada en Chilapa, Guerrero

La precandidata a diputada local por el distrito 25 por el PRD, Antonia Jaimes Moctezuma, fue asesinada este mediodía en su restaurante en Chilapa, Guerrero, dentro del restaurante de su propiedad “Toreo”.

Alrededor de las 12:30 horas, de acuerdo con el reporte policiaco, entraron dos hombres armados que de inmediato se dirigieron a donde se encontraba Jaimes Moctezuma y le dispararon en varias ocasiones.

Chilapa ya es el tercer municipio con más homicidios dolosos de mujeres y con una reciente declaratoria de alerta de género.

Antonia Jaimes fue regidora en el anterior gobierno, que encabezó el priísta Francisco Javier García González, a quien, de acuerdo con El Universal, investigaron autoridades federales por presunto vínculo con el grupo delictivo Los Rojos.

De igual manera formaba parte del grupo de Sebastián de la Rosa Peláez, sin embargo años antes se separó de esa corriente y se unió al Movimiento Alternativa Social que encabeza el expresidente del Congreso de Guerrero, Bernardo Ortega Jiménez.

Foto destacada: HoyEstado.com 

Comentarios