Cuando Power Point puede salvar tu vida amorosa en Tinder… así le pasó a este chavo

¿Quién no ha usado Tinder? La manera millennial de encontrar el amor… o al menos unas salidas casuales (if you know what I mean). Quien se haya topado con esta aplicación, sabrá que no es nada sencillo hacer match con una persona, pero tal vez Sam Dixey tenga la solución.

Resulta que este británico estaba decidido a conseguirt “matches”, por lo que se armó una presentación de Power Point a la que llamó “Porqué deberías deslizar el dedo hacia la derecha: Una presentación de Sam”, misma que subió a su Tinder.

¿Qué sucedió? Lo inesperado: La estrategia funcionó.

Gracie Barrow conoció a Sam en Tinder e inmediatamente consideró encantadora la manera en la que este muchachito (nada feo, debemos decir) se tomó el esfuerzo de darse a notar.

En una entrevista con Mashable, Gracie confesó que creyó que el perfil de Sam era muy gracioso y OOOOBVIAMENTE deslizó a la derecha. ¡Eso, galán!

“¡Enseguida les mostré a mis amigos porque nunca antes había visto algo así!” dijo Gracie.

Por su parte, Sam dijo que la razón por la que hizo dicha presentación fue meramente aburrimiento y que trataba de ser un poco creativo al mismo tiempo, así que, basado en algunos ejemplos en internet y con ayuda de uno de sus amigos, se animó.

La serie de diapositivas muestra un poco de la vida de Sam y quienes lo acompañan así como de “otras cualidades y habilidades notables”.

Según Sam, esta presentación lo ha ayudado para su éxito en las citas pues descubrió “una correlación entre subirlo y la cantidad de matches que ha obtenido como resultado”

Mientras tanto, Gracie cree que hacer esto puede ayudar a muchas más almas solitarias a tener mejores chances en el amor…

“La mayoría del perfil de Tinder de todos es el mismo, con buenas fotos de ellos mismos y generalmente una mierda de biografía, pero el de Sam fue diferente y realmente se destacó”, dijo.

¿Ves? Échale cabeza, quizá estás a unas diapositivas de encontrar a tu pareja ideal.

Comentarios