¿Para qué usar ramos si puedes usar perritos? Así esta tierna sesión de fotos de recién casados

En medio de los planes para su boda, Becky y John vieron un anuncio en Facebook en el que pedían un hogar temporal a unos pequeños cachorritos que fueron encontrados en el patio trasero de una casa, así que la pareja decidió prestar su casa.

“¡Hemos criado lechones y vacas recién nacidos antes, así que esto no puede ser muy diferente!”, se dijeron.

Penny y Patch fueron los primeros cachorritos en ser acogidos por la pareja. Como eran tan pequeños, se acurrucaban en una bolsa de pañales mientras Becky y John viajaban por algunos suministros para su luna de miel.

Sin imaginar que su amor por ayudar y por los peluditos de cuatro patas comenzaría a ser más grande, poco tiempo después llegaron Roley, Lucky y Pecas.

Eran una familia. Ellos fungían como padres mientras que los 5 pequeñitos todavía debían ser bañados después de cada comida porque terminaban embarrados de leche y croquetas.

Después de criarlos durante un tiempo, Becky y John le encontraron un hogar definitivo a cada cachorro, pero antes de entregarlos, debían hacer lo que TOOODOS los amantes de perros hubieran hecho… ¡TOMARSE FOTOS! El día de su boda, la pareja cambió los ramos de flores por perritos… y el resultado fue simplemente tierno.

De acuerdo a Bored Panda, los cachorros ahora viven en diferentes hogares, pero Becky y John aún pueden visitar a Patch -que ahora se llama Mo- pues encontró el amor de una nueva familia en la casa de la tía de John.

Mira aquí la serie de fotos:

Estamos hablando de:

boda fotos de perritos perritos

Notas relacionadas:

Comentarios