Conciertos

Esta es tu oportunidad para ver a los músicos originales de David Bowie… ¡EN VIVO!

¿Quién por aquí se quedó con ganas de ver al eterno David Bowie? Seguramente bastantitos. Recordemos aquel 23 de octubre de 1997, día inolvidable para algunos afortunados que tuvieron la dicha de ver a Major Tom por única vez en México.

Si fuiste de esa mayoría que se quedó con ganas de verlo, te tenemos buenas noticias. Pues con el objetivo de rendir homenaje a Su Bowiestad, surge el espectáculo “Celebrating David Bowie”, el cual reúne a músicos amigos y colaboradores del duque blanco.

Este show que inició en Reino Unido y se encuentra de gira mundial, comenzó como una reunión de los ‘muy mejores amigos’ del músico, en la Brixton Academy de Londres en conmemoración del primer aniversario de su partida y como parte de los festejos por su cumpleaños número 70.

Entre los artistas que se presentarán en la gira se encuentran el pianista Mike Garson (miembro de la banda “Spiders from Mars” del 72 al 73 y quien trabajó con Bowie hasta su última presentación pública en 2006), el guitarrista Gerry Leonard (quien aparece en los discos Heathen del 2002 y Reality de 2003 así como en las giras promocionales correspondientes), Carmine Rojas (bajista en las giras Let’s Dance y Serious Moonlight), el cantante de Fishbone, Angelo Moore, Gerry Leonard y Gaby Moreno así como invitados especiales que se sumarán a lo largo de la gira.

El objetivo es celebrar el legado y el poder de Bowie, así como reconocer a los músicos que lo acompañaron a través de su historia“, nos dijo Gaby Moreno, una de las vocalistas en este concierto, en entrevista.

Para su gira por Norteamérica se han sumado al proyecto el guitarrista Earl Slick y el vocalista Bernard Fowler. Slick trabajó en álbumes emblemáticos de Bowie como “Diamond Dogs”, “Young Americans” y “Reality”, entre otros, además de acompañarlo en extensas giras.

Y exclusivamente para México, ya está confirmada la participación de Adán Jodorowsky, Juan Manuel Torreblanca, y Alfonso André (Caifanes).

Entonces aclaremos algo muy importante, este concierto no es un tributo, sino que vienen los músicos originales de David Bowie a tocar en vivo.

Así que ponte tus zapatos rojos y nos vemos el próximo 1º de marzo en El Plaza

¡Boletos acá!

Pista General $480 // Palco $560 // Balcón $720

Comentarios