Twin Shadow is back! Por acá te dejamos ‘Little Woman’ y ‘Saturdays’ junto a HAIM

Twin Shadow le hizo honor a su nombre durante unos tres años y se mantuvo en las sombras sin sacar algo nuevo y sin que tuviéramos una sola noticia musical de su parte (a excepción del Night Rally Mixtape). Sin embargo, ese pequeño castigo que nos impuso ha terminado con la salida de dos nuevos sencillos que formarán parte del disco Caer.

La primera, “Little Woman”, es una canción suave, linda y tranquila que se sale de todo lo que nos tiene acostumbrados Lewis desde la salida de su primer disco Forget en 2010. Este nuevo track es más instrumental y presenta algunas partes “experimentales” salidas de un sueño surrealista. En el video podemos ver al músico en un cuarto acompañado de una cama, diversas imágenes del cielo y mucha, mucha soledad.

Mientras tanto, “Saturdays” es el sencillo en el que colabora con las señoritas de HAIM. Esta canción es más parecida al ritmo de algunas canciones que conformaron Confess en 2012 cuando Lewis parecía tener algunas influencias, muy sutiles, de Michael Jackson. La presencia de HAIM se nota en casi toda la canción y nos recuerda a sus primeros singles de 2012 como “Don’t Save Me”.

Eclipse, el último disco de synth-pop de Twin Shadow, salió en 2015. Ese mismo año, George Lewis y su banda fueron víctimas de un terrible automovilístico; meses después, liberó un mixtape de poco más de 45 minutos.

Caer se liberará el próximo 27 de abril. Mientras llega la fecha, te dejamos la canción “Saturdays” con HAIM y el video de “Little Woman”:

 

 

 

Comentarios