Tinder y PornHub, los medios para quitar el frío en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Podrá hacer un frío intenso, pero los atletas de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 siempre tendrán maneras de mantener el calor de sus cuerpos… Al menos así lo revelaron las compañías de Tinder y PornHub, quienes dieron a conocer que sus servicios se han incrementado en PyeongChang. 

Por un lado, la aplicación de Tinder mostró un aumento de 348% desde el comienzo de los Juegos Olímpicos; por otro, el tráfico de PornHub incrementó 85% (que si no te parece mucho, considera que los sitios pornográficos están prohibidos actualmente en Corea del Sur).

Los hombres que practican bobsleigh así como los que hacen snowboard, son los más solicitados en Tinder… y quienes más usan la aplicación son los atletas que provienen de Estados Unidos, Gran Bretaña y Suecia. ¿Qué tal?

Los informes también señalan que las búsquedas en PornHub relacionadas con los Juegos Olímpicos también han aumentado en un 561%… y sí, también aquellas que tienen que ver con Corea del Norte y Corea del Sur (38%).

Desde el 9 hasta el 25 de febrero se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang, Corea del sur; siendo la primera vez que se realizan en este país.

Hasta ahora, Noruega es el mayor poseedor de medallas en los Juegos Olímpicos de este año, contando al momento con 35. Seguido está Alemania, con 25 medallas y nada lejano se encuentra Canadá, con 24.

Comentarios