Who’s Ricky Tan?! Chris Tucker confirma los rumores… ¡habrá ‘Rush Hour 4’!

¡Dios bendiga a Chris Tucker y a Jackie Chan! Dentro del cine dominguero, es una de las parejas que mejor lo han hecho. Y antes de hablar de las declaraciones del actor estadounidense, recordemos esta bella escena de Rush Hour 2, cuando Carter quita a un buen samaritano asiático del escenario para hacer lo suyo e imitar a Michael Jackson. ¡Joya!

JAJAJAJAJAJA, ya sabemos. No nos agradezcas.

Ahora sí, este año se cumplen nada más y nada menos que 20 años de la primera entrega de Rush Hour, y parece que Tucker está listo para darle nueva vida al agente Carter porque ya reveló que Rush Hour 4, ‘it’s happening’.

En el podcast The Plug de ESPN, se le preguntó al actor sobre los rumores de una cuarta parte de esta saga, a lo que él respondió: “Está sucediendo, esta será el rush de todos los rushes. Jackie está listo y queremos hacer esto para que la gente nunca lo olvide”.

Cabe mencionar, que Tucker no es el único que ha querido darle continuidad a estas películas, ya que Chan también ha mostrado su interés más de una vez. El año pasado, le dijo a Power 106 de Los Angeles: “Durante los últimos siete años, hemos rechazado el guión una y otra vez. Ayer, acabamos de acuerdo… Están en el segundo borrador. El próximo año, probablemente comencemos. Claro, si Chris Tucker está de acuerdo“. “¡Nos estamos haciendo viejos! Antes de envejecer más ‘le digo a Chris’ por favor, ¡hagamos Rush Hour 4!

Muy seguramente, Brett Ratner, director de la trilogía original, no será parte de esta nueva entrega, ya que fue uno de los manchados en todos los casos de Hollywood de acoso sexual.

Pero bueno… they’re back!

Comentarios