Festivales

¡Aquí la esperada guía de supervivencia para el EDC México 2018!

¿Ya listos para levantar sus manitas al aire y dejarse llevar con la música de deadmau5, Tiësto, y ponerte bien crazy con Borgore? Oye, ¿y ya checaste el clima, rutas, y cuánta lana debes llevar? ¿No? Ok, no te preocupes, aquí te vamos a decir qué sí, qué no, dónde sí, dónde no, por dónde sí, y por dónde no para que tengas un EDC México 2018 de impacto y sólo te preocupes por bailar.

El Electric Daisy Carnival México 2018, llega al Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana (24 y 25 de febrero), y es una de las fiestas más esperadas para arrancar la temporada de conciertos acompañada de muchas luces neón, beats, manos en el aire, y muchas coronitas de flores (PLOP!).

Y pues nada, vayamos paso por paso:

¿Qué onda con los boletos?

Ahorita ya está la Fase 4, todavía hay algunos boletos y los precios están así:
General por día.- $2,090
General PLUS por día.- $3,150
Abono (2 días).- $2,550
Abono (2 días) PLUS.- $4,1990

Ponte pilas porque ya quedan muy, muy pocos boletos, así que si dejaste todo al final, pásale por acá para comprar tu poderosísimo boleto.

¿Cómo es más fácil llegar?

Si te vas a ir en auto propio, considera que para que no sea un caos, deberás llegar suuuper temprano, llámese antes de la 1pm porque a esa hora abren puertas. Entonces para que te estaciones con calma, te recomendamos llegar a las 12:30pm (si es que quieres tu auto en un lugar seguro). Obviamente deberás ser muy paciente para la salida porque se va a poner de los mil demonios. Está de más decir que llevar coche es la menos funcional de las opciones. La demanda de Uber va a estar muy alta, y para regresarte, igual será un pain in the ass esperar más de 20 minutos a que llegue tu Uber (si es que tienes señal). Tampoco es recomendable.

El transporte público es la mejor opción, así que no te pongas fresa y vete en metro, vas a llegar de volada y a la hora que tú quieras, nada de tener que llegar súper temprano a fuerza para alcanzar estacionamiento.

Las estaciones más cercanas para llegar por metro son: Ciudad de los Deportes y Puebla de la línea 9 del metro.. También se pueden ir por la línea 2 del Metrobús (la morada) en las estaciones: Goma, Iztacalco y UPIICSA.

¿Cuánto dinero llevar?

La cerveza no va a estar en menos de $100, y con unos $200 puedes comer bien. Pero todo dependerá de a qué hora llegues. Obviamente es una buena opción comer bien antes de llegar, sólo no comas muy pesado porque #BañosPúblicos. Llévate mínimo unos $500 pesos en la cartera, y la neta vas corto. Lo bueno es que en este tipo de eventos se regala agua a los asistentes, y seguramente habrá activaciones de esas que regalan refrescos o jugos, pero uno nunca sabe.

Por lo que les dejamos aquí los costos aproximados.

Cerveza: $90 – $120 pesos
Refresco: $50 – $60 pesos
Comida: $90 pesos en adelante
Cigarros: $50 – $80 pesos

Lineup y horarios

Sábado 24

Domingo 25

¿Qué se puede llevar y qué no?

Bueno, vayamos a lo obvio…

¿Frío, lluvia, o calor?

Malas noticias, el reporte del clima indica que es probable que llueva, entonces llévate una chamarra o algo para taparte, porque tampoco es como que te vayas a morir de frío pos si vas a estar baile y baile.

Comentarios