Geek

¡Nerdgasmo! Super Mario Bros Encyclopedia llegará a América 🎮

En 2015, Nintendo celebró los 30 años de existencia de Super Mario Bros. regalando a sus fans la primera enciclopedia del videojuego. Lamentablemente para muchos seguidores, esta joya sólo está disponible en Japón, Alemania y España… pero eso está por cambiar.

Ahora, la compañía ha conseguido los derechos para poder traducir la enciclopedia con lo que entraría a nuestra región. De acuerdo a Kotaku, la editorial Dark Horse Publishing será la encargada de la traducción y de traer la Super Mario Encyclopedia a nuestro continente.

Se espera que para el 23 de octubre esta enciclopedia ya esté a la venta y se estima que tendrá un precio de 39.99 dólares. 

Aunque todavía no se sabe si llegará a México o a algún país de Latinoamérica, seguramente conseguirla una vez estando en América será pan comido.

Super Mario Bros Encyclopedia será un libro de 245 páginas que nos introducirá a muchos detalles de los 17 títulos de la franquicia de Mario Bros. Además detallará a sus personajes e incluso dará información sobre algunos trucos. Así que… ve sacando a ese geek que llevas dentro porque seguro vas a querer tener este libro dentro de tu colección.

Comentarios