5 tráilers de películas que suenan mejor con los Beastie Boys de fondo

Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos sentido defraudados por el tráiler de una película. Es decir, cuando se anuncia la cinta te sientes tan emocionado y esperas a que salga un adelanto, de pronto lo ves y es cómo…

Si te ha pasado esta situación, quizás la solución sea usar una canción de los Beastie Boys para que le dé un poco de sentido. En serio, sino checa el tráiler de Solo: A Star Wars Story, uno que causó decepción entre algunos fans de la saga y que un genio de la web tuneó poniéndole “Sabotage” de los Beastie Boys de fondo.

Muchos afirman que la canción le da un sentido diferente a este adelanto de último de Star Wars. Y quizás la magia sí resida en el tema musical pues intentaron usar la misma formula en el tráiler de la película Fantastic Beasts, el spinoff de las series de Harry Potter.

O la de El libro de la Selva:

O el de Rogue One, de la franquicia espacial favorita de todos.

Aunque el líder de los Beastie Boys, Adam Yauch, declaró antes de morir que no quería ver que sus canciones se usaran con fines publicitarios, eso no ha impedido que películas como Star Trek utilicen “Sabotage” para darle más sabor a sus cintas. Y lo entendemos, pero la verdad es que esta canción sí puede darle otro giro a las pelis.

Comentarios