Alice Glass confirma que la demanda de Ethan en su contra ha sido descartada

Después de que Ethan Kath interpusiera una demanda en contra de Alice Glass por difamación, ha sido la cantante misma y ex miembro de Crystal Castles quien confirmase que las autoridades han descartado la petición.

A través de su cuenta de Twitter la cantante escribió lo siguiente: “¡La demanda de difamación en mi contra fue descartada! Gracias por el amor y apoyo en este feo proceso. Esta es una victoria para las sobrevivientes de abuso y acoso sexual en países donde los abusadores usan el sistema de la corte para victimizarse y mantener a la gente amedrentada. NO SEREMOS SILENCIADOS”.


Por su parte Pitchfork informa que hasta el momento no han podido confirmar lo que Alice ha dicho, ni tampoco han logrado contactar ni a los representantes de Alice o a los de Ethan.

Si hasta el momento no sabes de qué va la historia de Alice y Ethan, todo comenzó el año pasado, cuando a finales de octubre Alice lanzó un comunicado en el que explicó por qué dejó Crystal Castles, argumentando que Ethan la había manipulado por casi una década pero además, había abusado de ella física, emocional y mentalmente.

Ante esto, Kath dio su versión de los hechos a través de su abogado, quien envió un comunicado a Pitchfork. Allí dijo que tomaría medidas legales en contra de Alice debido a que “habían muchos testigos que pueden y confirmarán que jamás abusó de Alice”.

Notas relacionadas:

Comentarios