Lanzamientos

Post Animal: la banda psych-rock liderada por Steve (de Stranger Things)

Hasta ahora sabíamos que Finn Wolfhard o Mike, tiene una banda llamada Calpurnia. También sabíamos que Dustin o Gaten Matarazzo tiene una voz impresionante pero lo que nadie sabía y sí, también una banda. Pero lo que no sabíamos era que Joe Kerry, mejor conocido como Steve Harrington en Stranger Things, tiene una banda de psych rock conocida como Post Animal.

La agrupación ya lleva unos cuantos años dentro de la escena musical, sin embargo, hace tres años Joe se les unió para ser el baterista y más recientemente, el vocalista. Incluso interpreta la más reciente canción de Post Animals, “Ralphie”.

A través de un comunicado de prensa publicado en NME, la banda explicó lo siguiente:

A principios de 2015 Joe se unió a nuestra banda y rápidamente se convirtió en uno de nuestros mejores amigos. Ha tenido un papel importante en Post Animal tanto en la creación de cada lanzamiento musical que hemos tenido o hemos planeado hasta ahora, incluido sus vocales y trabajo en la guitarra en When I Think of You in a Castle. Por eso no es sorpresa que nuestro increíblemente talentoso Joe haya encontrado éxito en otras cosas, por ello es que ya no es un miembro activo para los tours de Post Animal. Planeamos crear más magia con él en el futuro y nuestro cariño para tener colaboración musical sigue fuerte.

Post Animal surgió en 2014 en Chicago, Illinois, con Dalton Allison en el bajo, Jake Hirshland en la guitarra y teclados, Javi Reyes en la guitarra, Wesley Toledo en la batería y Matt Williams también en la guitarra. Su música es un tanto psicodélica y en algunas ocasiones ha sido comparada a las creaciones de Tame Impala. Sin embargo, ellos intentan jugar más con las guitarras y los sintetizadores para darle su propio toque rock e incluso más limpio.

Hasta ahora han lanzado un EP llamado Post Animal Perform The Most Curious Water Activities en 2015, y una colección de singles en 2016 llamada The Garden Series. El año pasado la banda firmó con Polyvinyl Records y será el 20 de abril cuando lancen su primer material de estudio, When I Think of You in a Castle.

Comentarios