Las fechas, horarios y canales de los partidos de los mexicanos en el futbol europeo el fin de semana

Una nueva jornada en el futbol europeo y con ella la actividad de los mexicanos en el pambol del viejo continente, cada semana les estaremos informando lugar, fecha y horario de los juegos de nuestros connacionales.

Aquí están los partidos de este fin de semana:

Sábado 24 de febrero

Stuttgart vs Eintracht Frankfurt – Carlos Salcedo/Marco Fabián – 8:30am – Fox Sports

Salcedo jugó los 90 minutos del último partido del Frankfurt y Marco Fabian no estuvo ni convocado. Mañana se enfrentarán al Stuttgart.

Liverpool vs West Ham United– Javier “Chicharito” Hernández – 9am – SKY

Chichadios jugó 88 minutos en el último partido de los Hammers, que mañana se enfrentan al Liverpool en un partido que luce complicado para ello ¿veremos a Chicharito como titular o ya se acabó la magia?

Paços Ferreira vs Benfica – Raúl Jiménez – 14:30hrs – ESPN 2

Foto: GettyImages

Raúl Jimenez sigue entrando de cambio con las águilas del Benfica pero sigue anotando a pesar de los pocos minutos de juego que le dan en el equipo.

Domingo 25 de febrero

Standard de Liege vs Club Brugge– Memo Ochoa – 11am – ESPN 2

Ochoa sigue por buen camino con el Standard de Liege en la liga de Bélgica y no han perdido en los últimos 4 partidos.

Valencia vs Real Sociedad – Héctor Moreno – 11:30am – Sky Sports

Chance ya se nos hace ver el debut de Héctor Moreno con la Real Sociedad, el defensor mexicano está en la convocatoria para el partido contra el Valencia pero no se sabe si será titular o si tendrá participación alguna en el juego.

Sevilla FC vs Atlético de Madrid – Miguel Layún – 13:45 – TDN

El defensor mexicano no puede participar con el Sevilla en Champions League, así que no vio acción el miércoles ante el Manchester United, pero seguramente lo veremos el domingo en la cancha de juego.

Portimonense vs Porto – Jesús Corona, Diego Reyes, Héctor Herrera – 14:15 – ESPN Play

Los dragones mexicanos por lo regular son titulares con el Porto y son parte de la espina vertebral del equipo que está peleando con el Benfica el liderato de la liga portuguesa.

Comentarios