El tráiler de “Detective Pikachu” ya está aquí… pero la voz de este pokémon nos está arruinando la infancia

¿¿¿¡¡¡POR QUÉÉÉ!!!??? Todos aquí recordarán al ratón mutante amarillo más querido de la televisión: Pikachu. Lo que hacía tierno a este pequeño personaje es que sin emitir ninguna sola palabra, lograbas entender por sus gestos lo que trataba de decir… o al menos así lo hacía Ash, su dueño en la serie Pokemon. Peeero ahora, en este nuevo videojuego, los creadores han querido cambiar las cosas y darle voz a este ser… ¡Y ES HORRIBLE!

El próximo 23 de marzo será lanzado este nuevo juego para consolas Nintendo 3DS “Detective Pikachu”, en el que ahora, como su nombre describe, el amarillento ratón se dedicará a investigar misteriosas desapariciones.

Aunque a muchos fans les emociona la llegada de una nueva entrega de la franquicia Pokémon, cierto es que no todos están contentos con esta nueva voz… ¡Mínimo una más tierna!

De acuerdo a Mashable, en 2016 se lanzó una petición para que Danny DeVito le diera voz a Pikachu en una adaptación al inglés de una nueva película de Pokémon… pero fue el dulce Ryan Reynolds quien llevó a cabo la tarea.

En fin, aunque no muchos están contentos con la voz, o siquiera con el hecho de que Pikachu esté hablando, la realidad es que el juego está por salir y seguramente será un éxito.

Comentarios