¡Yay! Mark Hamill recibirá una estrella en el Paseo de la Fama 👏

Mark Hamill, mejor conocido por interpretar a Luke Skywalker en la exitosa franquicia de Star Wars, tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Según el portal Variety, la estrella de Hamill se convertirá en la numero 2630º

A través de su cuenta de Twitter, el actor expresó su emoción, diciendo que a veces no puede creer que esto le esté pasando, pero que cuando duda sobre si se merece tal reconocimiento, recuerda que algunos tienen su estrella gracias a “cualquier reality show basura” y se le pasa

La ceremonia de presentación de la estrella de Mark Hamill estará a cargo de George Lucas (obviamente), y de Harrison Ford, quien es conocido por interpretar a Han Solo en Star Wars.

Por su parte Ana Martinez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama, dijo al respecto: “Los fans de Star Wars estarán hasta las estrella al escuchar que su ídolo Mark Hamill será honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Estamos orgullosos de añadir a este extraordinario actor en nuestro histórico paseo”.

No dudamos que la fuerza estuvo de su lado, pero la verdad tiene más que merecido este reconocimiento. ¿O ustedes qué opinan?

 

Comentarios