Los 8 discursos más cortos en la historia de los Oscars

Los premios Oscar están ya en puerta. Los espectadores están a la espera para ver quién viste qué, quién va con quién y, obviamente, quién se gana qué… peeero, como en todas las premiaciones, esperamos la parte jugosa y lo que nos mantiene entretenidos durante la transmisión: los discursos.

Y es que, no podemos negar que hay a quienes se les suelta la lengua y dejan mensajes memorables… pero también existen quienes parece que se aprendieron lo que lograron escribir en una servilleta.

Para recordar un poco, aquí te dejamos los discursos más cortos que han pasado por los Oscars:

1.- 1962: Rita Moreno

Awww, en aquella edición de los Oscars, Rita ganó el premio a Mejor Actriz de Reparto… y al parecer su emoción fue tan grande que sólo logró decir “¡No puedo creerlo! ¡Dios mío! ¡Los dejo con eso!”

2.- 1957: Dorothy Malone

Ganadora a Mejor Actriz de Reparto por Written on the Wind, Dorothy expresó su agradecimiento en tan solo 35 segundos… y eso porque sintió la presión del presentador. ¡Qué grosero!

3.- 1970: Jerome Hellman

Aaaah pero si a segundos vamos, el productor Jerome Hellman se llevaría otro premio por velocidad, pues en tan sólo 20 segundos se aventó su discurso tras haber ganado por Midnight Cowboy.

4.- 1974: Tatum O’Neal

Pese a ser la más joven en llevarse a casa un Oscar, Tatum demostró su alegría con una pequeña sonrisa y antes de salir del escenario, agradeció a únicamente dos personas.

5.- 1994: Anna Paquin

La emoción de Anna quedó reflejada en su silencio. La emoción y los nervios le ganaron a la pequeña (en ese entonces) actriz, quien no pudo decir mucho tras haber ganado como Mejor Actriz de Reparto. AWWWW!!!

6.- 1968: Alfred Hitchcock

Sólo 2 palabras fueron suficientes para Alfred para recibir el premio Irving G. Thalberg… pero, ¿qué podíamos esperar de Hitchcock? “Thank you” (Gracias).

7.- 1963: Patty Duke

“Gracias”, es lo único que pudo decir la actriz… pero sus lágrimas de emoción dijeron el resto.

8.- 1990: Joe Pesci

PEEEERO si a discursos breves vamos, sin duda el más memorable es el de Joe Pesci, quien ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto por su participación en Godfellas. “Es un privilegio mío. Gracias.”

Comentarios