WTF?! China crea una linea para reportar la presencia de strippers en ¿funerales?

Aunque estemos en el mismo planeta, las acciones de algunos países parecen sacadas de otro planeta. No es que nos parezcan malas o reprobables, sino que, simplemente, nos parecen bastante raras. Por ejemplo, en partes rurales de China, cuando las personas llegan a los funerales representa una señal de respeto, hasta aquí todo bien, el porqué de su asistencia al funeral es otra historia.

Como una especie de estatus del difunto, mientras más personas lleguen al funeral es mejor; por esto algunas funerarias han usado métodos singulares como comediantes, actores y cantantes, con el propósito de atraer gente. Pero el gobierno de dicho país está tomando cartas en el asunto, pues a algún genio se le ocurrió contratar strippers.

El Ministerio de Cultura de China anunció que lanzará una línea de denuncia anónima para combatir estas “obscenas y vulgares” prácticas que se dan sobretodo en provincias rurales del país. Al respecto, la agencia de noticias Xinhua menciona que estas prácticas eróticas resaltan “los adornos de la vida moderna en China, en donde la vanidad y el esnobismo prevalecen sobre las tradiciones”.

Comentarios