Cine

‘Convicting A Murderer’ contará la historia de Making a Murderer desde otro punto de vista

Después de 3 años, la serie documental de Netflix que nos mantuvo al borde del sillón con todos los giros y revelaciones que tenía, Making a Murderer, tendrá una secuela que contará los insólitos hechos, pero desde otro punto de vista: Convicting A Murderer.

Making a Murderer que cuenta la historia de Steven Avery, un hombre de Wisconsin que estuvo encarcelado por 18 años por violación e intento de homicidio antes de ser liberado en 2003, cuando evidencias de ADN revelaron que él no había sido el culpable. Tras esto, Avery demandó al condado responsable de su encarcelamiento, sin embargo en 2005 fue arrestado por asesinato, en lo que parecía un intento por hacerlo desistir de su demanda.

Tras el estreno de la serie, sus creadores Laura Ricciardi y Moira Demos recibieron críticas porque la historia sólo mostraba un lado de la historia, el de Avery. Por eso ahora Netflix presentará Convicting A Murderer, que contará los hechos desde la perspectiva de la ley.

“Esta docu-serie examinará el caso y las implicaciones de las actuaciones de la policía desde una perspectiva más amplia. También compartirá con los espectadores los efectos traumáticos que tiene ser encontrado culpable y despreciado por la opinión pública”, dijo Shawn Rech, quien ahora se encarga de la producción.

 

Comentarios