Deportes

Pachuca se llevó el duelo fraternal en el Hidalgo

¡Se enfrentaron los hermanos! León fue a visitar a Pachuca equipo de Jesús Martínez Patiño, principal protagonista del #TuzoGate y padre del dueño de los Panzas Verdes, que fueron a dar batalla al Estadio Hidalgo, pero no les fue suficiente y terminaron perdiendo de último minuto por un dudoso penal.

Después de un primer tiempo muy parejo en el que parecía que se irían sin goles al descanso, vino un vistoso gol de Mauro Boselli, a quien le cayó un balón desviado y dirigió su recepción para quitarse al arquero de encima y marcó el primer gol pese a la buena estirada de éste.

La segunda mitad arrancó electrizante y cada vez se volvió más peligroso Pachuca, León perdió a Nacho González por una aparentemente fuerte lesión en la rodilla y unos minutos después llegó un golazo tuzo, cuando Sebastián Palacios corrió toda la cancha y al no encontrar compañía, sacó un balazo desde el borde del área pegado al poste derecho, imposible para William.

De ahí en adelante se puso muy bravo el partido, tanto la Fiera como Pachuca tuvieron la opción de volver a marcar y los arqueros brillaron hasta que en el último minuto, Franco Jara vendió una falta dentro del área que compró el árbitro Jorge Isaac Rojas -aunque bajo ese criterio probablemente pudo haber 10 penales en este partido- y que al final terminó siendo el gol de la victoria para los locales, convertido con calma por Keisuke Honda.

Comentarios