Tigres le regaló 3 puntos de cumpleaños al Tuca en un partidazo

Tigres recibió a Morelia de manteles largos en su casa, puesto que fue cumpleaños del legendario Tuca Ferretti este jueves, por lo que sus pupilos quisieron regalarle 3 puntitos para celebrar y de pasada, meterse a los primeros puestos de la Liga MX.

El juego empezó casi con un gol de André Pierre Gignac, quien remató de primera un centro impecable de Ismael Sosa y cruzó el disparo al segundo poste, casi sin ángulo, para hacer el primer gol tigre.

Media hora después, tras un rechace de tiro de esquina, Rafael Carioca prendió el balón desde el borde del área y metió un golazo impresionante al ángulo, con un balón al que poco le faltó para prenderse en llamas y colarse en la esquina superior derecha del marco visitante, júzguelo usted mismo.

A Morelia le costó casi todo el segundo tiempo encontrar una respuesta, hasta que Raúl Ruidíaz lo logró con un remate desde fuera del área que entró pegado al poste izquierdo por abajo, a 5 minutos del final, pero parecía muy tarde. Morelia tuvo otra en el último suspiro, pero quisieron rematar dos jugadores a la vez ya con el arco casi abierto y mandaron el balón hacia afuera.

Comentarios