La historia detrás del meme: ¿Qué haces aquí?

Lo sabemos: seguramente en los últimos días te has topado con una infinidad de memes de un señor que llega a la casa de su amada con un montón de globos y un algodón de azúcar en la mano. Si eres un poco jóven quizás te de risa cómo los genios de la internet pueden usar este meme para casi cualquier situación, pero su origen fue gracias a una telenovela.

What?! así es, el galán conquistador que sostiene los globos es nada más y nada menos que José Luis Villareal, mejor conocido como ‘El Choche’, quien fuera ex baterista de Bronco, y que falleció en el 2012 debido a una complicación de salud. La escena formó parte de la telenovela Dos mujeres, un camino (lo lee con voz de Laura León), trasmitida en 1993.

Y sí, en su momento la participación de ‘El Choche’ pasó tan normal como cualquier otra, excepto que ahora los memes le han dado una popularidad que ni él se hubiese imaginado tener. Por ello aquí les traemos una selección de los memes más graciosos, si nos falta alguno por favor hagan patria y dejenlo en los comentarios:

 

Comentarios