Accio Lego! Este es el set del Gran Comedor de Harry Potter en Lego

Ya han pasado 7 años desde que la última película de Harry Potter se estrenó en cines, sin embargo, las aventuras del joven mago siguen tan presentes en la cultura popular como entonces. Ya sea por spin u obras de teatro, estamos seguros de que la historia de El Niño que Vivió está lejos de ser olvidada. 

Pero si por alguna razón pensabas “ser adulto” y olvidarte de cosas Harry Potter o comprar juguetes, este nuevo set que Lego tiene planeado lanzar te hará querer ir de inmediato a la plataforma 9 3/4 y tomar el Expreso de Hogwarts de vuelta tu niñez.

Se trata del set del Gran Comedor de Hogwarts el cuál consta de 878 piezas y tiene una gran cantidad de detalles. Podemos ver los pendones de SlytherinGryffindor, y la torre con una pequeña versión de la oficina de Albus Dumbledore. El set también incluye las minifiguras de Harry, Hermione, Ron, Draco Malfoy, Dumbledore, la Profesora McGonagall, Susan Bones, el Profesor Quirrel (con la cara de Voldemort, obviamente), Nick Casi Decapitado y pequeñas figuras de Scabbers, Hedwig, el Sombrero Seleccionador y el Espejo de Oesed.

El set es la primera parte de un conjunto que se conecta entre sí. Costará $99 dólares y saldrá a la venta el 1 de agosto de 2018.

 

Comentarios