Deportes

Que siempre sí…Blake Bortles continuará con los Jaguars

Hay quienes piensan que los Jaguars están a un jugador de ser verdaderos contendientes para llevarse un Super Bowl, la bronca es que ese jugador es el quarterback. Conocida como la posición más complicada en todos los deportes, Jacksonville tiene a Blake Bortles y digamos que no es el mariscal más regular de la NFL, pero con todo y eso le extendieron el contrato.

Bortles firmó por 3 años más por 54 millones de dólares, que se pueden convertir en 65.5 millones por incentivos informó Adam Schefter de ESPN.

Se esperaba que en el segundo año de Tom Coughlin como vice presidente de los Jaguars el equipo pudiera buscar otro quarterback, de hecho hasta se rumoraba sobre Eli Manning, a quien Coughlin guió a dos anillos de Super Bowl, o Kirk Cousins, pero con la firma del contrato se esfuman las posibilidades de traer a otro quarterback, por lo menos esta campaña.

Bortles registra 59% en pases para 14, 928 yardas,90 touchdowns y 64 intercepciones en sus cuatro temporadas en la NFL ¿Hicieron bien en extenderle su contrato?

Comentarios