Escucha el lado más “punchis punchis” de Game of Thrones cortesía de Armin Van Buuren

Con el paso de los últimos 7 años, Game of Thrones se ha convertido en una de las series más exitosas de la actualidad. Y sí, ya sabes que cuando alguna cosa, lo que sea, se vuelve famosa, todos se quieren subir al tren del mame y hacer su versión ya sea en cumbia, salsa o electrónica.

Claro que Game Of Thrones no podía ser la excepción a la regla. Y lo decimos porque varias personas han versionado el tema principal de la serie, unos hasta con Mariachi. A esa lista de covers y remixes pueden agregar el que hizo el DJ Armin Van Buuren, durante su set en el EDC, de Las Vegas hace dos años.

No podemos decir si fue o no una buena idea, porque así que digas “ay no ma se puede bailar bien chida esta canción”, pues la verdad no. De hecho tampoco sabemos por qué perdemos el tiempo en la web buscando cosas de este tipo, pero ya saben que el ocio es muy difícil de enfrentar y a veces en busca de otras cosas, encuentras videos de este tipo.

En fin, ¿creen que en un futuro se rife a tocar esta canción en México? no lo sabemos, mientras dénse esta versión bizarra y saquen sus propias conclusiones:

 

Comentarios