Deportes

A Chivas le salió un Flamingo Medina y tuvo que conformarse con el empate

En pleno sol de medio día, Pumas recibió a Chivas en el Estadio Olímpico Universitario este domingo, donde los locales comenzaron dominando el encuentro, pero se fueron replegando, hasta que le dieron dos oportunidades a la visita por medio de dos penales de ganarlo, aunque finalmente dividieron puntos.

El primer gol lo hizo Nico Castillo, quien finalmente pudo volver a romper un arco rival después de haber iniciado el torneo en fuego, el delantero tomó un rebote al minuto 4 y la empujó sin portero para mandar adelante a Pumas, que ya llevaba un par de avisos.

De ahí en adelante los Felinos dominaron el primer tiempo, pero fueron dejándole poco a poco la iniciativa a Chivas, hasta que después de una hora de juego, se marcó un penalti dudoso por un supuesto empujón de Alejandro Arribas. El indeseable, Oswaldo Alanís fue el encargado de cobrarlo y lo hizo de manera perfecta pegado al palo derecho para empatar.

A 3 minutos del 90, Quintana saltó con el brazo arriba en la zaga para rechazar un centro con él luego de una mala salida de Saldívar, por lo que se marcó otro penal, que de paso causó la expulsión de Arribas por una aparente mentada. Rafael Medina, ¿eres tú? El Hummels Mexicano volvió a cobrar la pena máxima, pero esta vez la puso en órbita y el partido terminó 1-1.

Comentarios