Samir Nasri fue suspendido por 6 meses por dopaje

El futbolista francés, reciente protagonista de nuestras Antipromesas, Samir Nasri, fue vetado por 6 meses del futbol, luego de ser investigado por la UEFA por un supuesto dopaje, según confirmó su abogado a Press Association Sport.

En principio se rumoraba que el castigo sería por 4 años cuando salió el escándalo, luego bajó a 2 años, como estipula el reglamento cuando los jugadores son encontrados culpables en casos de dopaje, más adelante se reportó que sería un año en el diario Marca, pero finalmente su abogado aclaró que serán 6 meses después del fallo del TAS.

Nasri fue inyectado intravenosamente en diciembre de 2016, en la clínica Drip Doctors, cuando era jugador del Manchester City y había salido a préstamo con el Sevilla, la cínica reportó que habían ”aplicado a Nasri Inmmunity IV Drip (suero intravenoso) para mantenerlo hidratado durante la exigente temporada con el Sevilla”.

El francés no tiene equipo y gracias a esta sanción no podrá ser contratado por uno en los próximos 6 meses; su última camiseta fue la del Analyaspor de Turquía.

Comentarios