¡’El bazar de los sueños malos’ y ‘La Torre Oscura’ de Stephen King serán series de televisión!

Si hay un autor al que parece que le encanta que adapten sus libros en series de televisión o películas, es Stephen King, por ejemplo IT, El Resplandor, Under The Dome, etc. Pues según el portal Deadline, a esa lista parece que se agregará un cuento de El bazar de los sueños malos titulado La Iglesia de los Huesos, que será adaptada en una serie televisiva por Cedar Park Entertainment, la misma compañía del director David Ayer (Bright) y Chris Long, productor ejecutivo de programas de televisión como The Mentalist.

Según el mismo medio, Amazon también se une a los proyectos de adaptación pues ha confirmado que La torre oscura, será otra de sus adaptaciones. Aunque el proyecto se había aplazado un poco por los gastos de su serie de El Señor de los Anillos, al parecer no van a escatimar en gastos para nada, pues le quieren hacer justicia a la obra de Stephen King, no como la película que hizo el director Nikolaj Arcel hace un año.

‘La torre oscura’ cuenta la historia de Roland Deschain, el último miembro electo de una prestigiosa orden de caballería que buscará la Torre Oscura, un edificio mágico en el que se encuentran todos los universos de la Edad Media. A pesar de que la serie ya fue confirmada, todavía se encuentra en fase de preproducción, por lo que no se sabe quien será el elenco de esta adaptación. ¿A quién o quienes les gustaría ver en ellas?

 

Comentarios