Y sigue el desfile: el exportero Pablo Larios va por alcaldía de Zacatepec

A este paso dentro de poco podremos hacer el “once político ideal” para las próximas elecciones… o bueno, para no ser tan exagerados podemos decir que estamos a nada de tener la terna de porteros, ya que a la candidatura de Adolfo Ríos para la alcaldía de Querétaro, se suma la del también excancerbero mundialista Pablo Larios Iwasakeee (léase con la voz del Perro Bermúdez) quien dijo “¿y por qué diablos yo no?” y se acaba de lanzar para la presidencia municipal de Zacatepec, Morelos.

De acuerdo con Proceso, el partido que tuvo la genial idea de fichar al Portero de la Selva fue nada menos que Movimiento Ciudadano, que le organizó un modesto pero efectivo evento al ahora candidato en el histórico estadio Agustín Coruco Díaz. Ahí, el exseleccionado nacional dijo que desde hace años tiene la cosquillita de querer ayudar a la gente de Zacatepec. “Yo como futbolista dejé un precedente y puse el nombre en alto del estado de Morelos y particularmente de Zacatepec. Si yo llego a ser presidente quiero dejar un precedente de que Pablo Larios también puede ser un servidor público y puede ayudar y colaborar para esta gente”, señaló el exportero en referencia a su paso por el equipazo con el que comenzó a sembrar glorias, Los Cañeros de Zacatepec.

Aunque no se sabe qué acciones tomará contra el desempleo, la inseguridad, la corrupción o en favor de la educación, el deporte, los servicios médicos y demás, la gente de Zacatepec sólo espera que si el (gran) portero Pablo Larios gana la alcaldía, termine haciendo de sus atajadones una descripción gráfica de su mandato. Por cierto, Larios hasta hace poco era servidor público en el ayuntamiento de Yautepec, donde se desempeñó como director del Deporte.

N’ombre en Morelos se la están cotorreando de lujo

La candidatura de Pablo Larios llega precedida por el anuncio de María Elena Saldaña, La Güereja, como aspirante a una diputación federal por el distrito 2 de Morelos… y claro, con la posibilidad de que el divo de Tepito, Cuauhtémoc Blanco, llegue a convertirse en el próximo gobernador del Estado.

Sobre la incursión de deportistas y “famosos” en el ámbito político, Larios de menos metió las manitas al señalar que, antes que todo, está el hecho de que “somos ciudadanos y tenemos derechos”. Además, señaló, por el municipio de Zacatepec ya pasaron infinidad de políticos y nomás no han hecho algo significativo para ayudar a la gente. “Deportistas, actores, ingenieros, licenciados, doctores, yo creo que todos tenemos la oportunidad porque para ser un servidor público no necesitas tener una escuela, no tienes que aprender para saber ser presidente municipal o ser diputado o senador. Yo creo que al final de cuentas formamos parte de una ciudadanía, yo soy un ciudadano, soy un nativo de Zacatepec y sé de las necesidades y carencias del municipio, esa es mi inquietud”, atajó el ahora candidato.

Comentarios