Checo Pérez presentó su nuevo bólido, el Force India VJM11

La escudería Sahara Force India presentó este lunes su nuevo monoplaza para el Mundial de Fórmula 1 de 2018, el VJM11 que conducirán Sergio Pérez y Esteban Ocon, buscando repetir el cuarto lugar de Constructores que obtuvieron en 2017.

Los encargados de quitarle la lona al bólido, fueron los mismos pilotos de la escudería, que transmitió el evento en vivo a través de sus redes sociales para que todos pudiéramos apreciar su nuevo modelo, basado en el anterior pero con las nuevas regulaciones, que incluyen entre otras cosas el halo protector en la cabina del piloto.

El lugar fue el pit lane del Circuit de Catalunya, donde se realizan las pruebas de la categoría reina del automovilismo esta semana, en las que todas las escuderías meterán a la pista sus nuevos modelos para probar su comportamiento.

El coche será impulsado nuevamente por un motor Mercedes y tendrá una dura tarea este año, con Renault y McLaren renovados, la siempre competitiva escudería Williams al acecho y Toro Rosso, que cada vez adquiere mejores resultados, por lo que esa cuarta posición en el Campeonato de Constructores estará muy peleada.

Destacó también el patrocinio de Pemex, mismo que anunció la misma empresa mexicana que vive supuestamente en crisis, el automóvil llevará la imagen de Petróleos Mexicanos en los retrovisores, por lo que será la cuarta marca mexicana con presencia en el VJM11, después de Claro, Telcel e Infinitum, que bien podría decirse que son una misma.

Comentarios