7 series que estarán en boca de todos este 2018

Te apostamos que si sales ahora a un bar o un restaurante, en la mesa de junto, la conversación comenzará de la siguiente manera: “¿Ya viste la serie de…?” El tema favorito de sobremesa es básicamente la misma desde hace cientos de años: contarnos historias, solo que el día de hoy se cuentan de distinta manera, con despliegues creativos y tecnológicos que nos dejan prensados ya sea de una sentada, o esperando semana a semana a que llegue el nuevo capítulo.

Las series de televisión (¿o ya necesitamos un nuevo término?) forman parte de nuestro día a día socio-cultural; nos abren la puerta a temas, comunidades, sociedades y personajes nuevos, que además de enriquecer nuestro bagaje cultural, nos da temas de conversación que no podríamos tener de otra manera.

Los servicios de streaming y de VOD han contribuido a la avidez con la que consumimos dichos contenidos, y parece ser que siempre hay consumidores pioneros que nos recomiendan qué ver una vez que ya te maratoneaste toda una temporada en una noche, y por supuesto FOX no se ha quedado atrás. A continuación, te decimos 7 series de este servicio de streaming que aún no conoces pero que definitivamente deberías estar viendo.

Vamos con las imágenes…

1. American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace

American Crime Story es una serie de ficción basada en un caso real acerca de escándalos o crímenes, que giran en torno a personajes famosos o populares. Posiblemente la ubiques por su temporada anterior donde se trataba el caso de O.J. Simpson, que le valió 4 premios Emmy en 2016, y este año otras 4 estatuillas (2017) por ‘El asesinato Gianni Versace’. Todos ULTRA bien merecidos. Cualquiera de estas dos temporadas te tendrá al borde del asiento.

 2. Nuts + Bolts

Si eres una persona curiosa, pero además te encanta la música y encima de eso te gusta el rap ¡no se diga más! De la mano de Tyler, The Creator, y con una mega producción de Vice, conoce cómo se hacen y funcionan artículos cotidianos, que todos usamos.

 3. Vkings


Seguuuuro ya has escuchado de esta serie; lleva ya varias temporadas y por ahora, se ha anunciado una 6ta. Llena de hombres con un alto índice de sex appeal bélico, cuenta con todo para que sea la serie perfecta para ver en pareja: es muy fiel a las historias documentadas según las cultura nórdica (fue creada inicialmente para The History Channel), tiene un presupuesto de producción tecnológica impresionante y hay de soooobra para echar el taco de ojo #Ñam

 

 4. Atlanta

A penas lleva una temporada y ya ha sido acreedora a dos Golden Globes como Mejor Serie de Televisión (Comedia-Musical) y Mejor Actor de Serie de Televisión. El responsable de esta joyita es Donald Glover, una joyita en sí (¿hola, Childish Gambino?) que fue apadrinado por la señorona de las comedias inteligentes al unirse al grupo de guionistas de 30 Rock, para que se den una idea de la calidad de esta serie cómico-dramática.

 5. The Girlfriend Experience

Una serie muy cinematográfica, producida por Steven Soderbergh, que ya va en su segunda temporada. El argumento gira en torno a básicamente lo mismo en ambas temporadas, pero tienen approach distintos y personajes también distintos.

Es una serie muy erótica, que de primera instancia cuenta la historia de una estudiante que se dedica a ser una escort élite con una historia mucho más personal, y en la segunda temporada está más tirada hacia un thriller eroticón. A ver qué nos preparan para la tercer entrega…

 6. Riviera

Esta nueva serie promesa acaba de hacer renovación por una segunda temporada y es protagonizada por una de nuestras fav en los 90s: Julia Styles. La historia se sitúa en medio de mucho dinero (dinero de billonetas), palmeras, yates, gente bonita…y crimen, ¡ooooobviamentaaa!

 7. The State

Poniéndonos más serios, esta serie de ficción se basa en una historia fuerte, real y actual que a todo el mundo concierne. Con una audaz mirada a la problemática del medio oriente, cuenta la historia del oscuro mundo del reclutamiento de las fuerzas de ISIS, centrándose en la vida familiar de una pareja y su pequeño hijo.

 

Todas estas series las puedes ver en FOX app, contratando el PAQUETE FOX +. Puedes verlas en varios dispositivos (como en tu smartphone o en tu compu) y cuesta solo $199MXN al mes, y obvio también puedes ver toda la programación en vivo de este canal y sus filiales: Fox, FX, Fox Life, Fox Sports (la Shaaaampeooons), Nat Geo y demás. Con el PAQUETE FOX+ dile adiós al FOMO.

Comentarios