Natalie Prass anuncia nuevo disco con el video para ‘Short Court Style’

Natalie Prass… Natalie who? es una mujer de más de 30 años que en 2015, con un disco debut que lleva su nombre, logró llamar la atención no sólo de los medios, sino de la gente que buscaba una artista ‘suave’ que lograra darle un toque fresco a los géneros musicales ya conocidos que iban desde el country hasta el pop.

Ahora, Prass regresa con el anuncio de un nuevo disco titulado The Future and the Past que saldrá el próximo 1 de junio y el primer sencillo de este nuevo material con todo y un video musical. “Short Court Style”, nombre de esta primera probada, nos recuerda la misma intención de su primer disco (lo de ese toque fresco) pero retomando otras corrientes musicales como el funk, soul, R&B y, por supuesto, el pop.

Esta canción es un viaje a décadas pasadas como la de los 70, 80 y 90 junto a la delicada voz de Prass y la música que nos recuerda la esencia de algunas canciones de Thriller como “Baby Be Mine” que hicieron de este disco el más vendido de la historia, un clásico y una influencia gracias, en parte, a la intervención de Quincy Jones.

“Short Court Style” difiere totalmente de su primeros éxitos como “Christy” o “Bird of Prey” para darle más sabor y movimiento al sonido. Pero, si hay algo que no se ha perdido, al menos en este primer sencillo, es la voz de Prass y las letras románticas que le hicieron total justicia al romanticismo de su disco debut.

The Future and the Past tendrá 12 canciones:

“Oh My”

“Short Court Style”

“Interlude: Your Fire”

“The Firee”

“Hot for the Mountain”

“Lost”

“Sisters”

“Never Too Late”

“Ship Go Down”

“Nothing to Say”

“Far From Away”

“Ain’t Nobody”

Comentarios