Escucha la colaboración póstuma de Chris Cornell con Johnny Cash

A principio de mes se reveló que Chris Cornell contribuyó para los vocales de Johnny Cash: Forever Words, una colección de canciones en las cuales se recopiló la poesía, cartas y letras de canciones de Johnny Cash. Ahora, finalmente ha salido a la luz la colaboración póstuma de Cornell titulada “You Never Knew My Mind”.

Dicha canción fue grabada en mayo de 2017 y ahora, a casi un mes de su creación, sale a la luz como una balada romántica en la que Cornell deja ver su poderosa voz.

El encargado de curar esta colección fue el hijo de Johnny Cash, Johnny Carter Cash, quien también sirvió como co-productor para el proyecto. Además, en entrevista con Zane Lowe, él explicó un poco más de qué va este track que fue combinado por un tema que su pare escribió en 1967 con el nombre “You Never Knew My Mind” y otra canción jamás publicada, “I Never Knew Your Mind”.

Johnny Cash: Forever Words estará disponible a partir del 6 de abril. Y además de tener las contribuciones de Chris Cornell, también tiene otras tales como Kris Kristofferson, Willie Nelson, su hija mayor, Roseanne Cash, su hijastra, Carlene Carter, la cantante de country, Kacey Musgraves y Alison Krauss & Union Station.

Comentarios