Entretenimiento

¿Mal día? Mira este relajante video de una pintura hecha por Heikala

Inicio de semana, otra vez a las labores y tal vez tengas muchos pendientes. Estresante, ¿no? Pero dicen que lo mejor que puedes hacer para relajarte es tomar un descanso por unos minutos, respirar, no pensar en tu trabajo… y luego volver a él con más pilas.

Pues bien, tenemos una bonita manera de distraerte y sólo te tomará unos minutos. El artista Heikala es un ilustrador que especializa su técnica en acuarela. A través de su cuenta de Twitter pudimos descubrir que tiene miles de trabajos que bien podrían formar parte de un animé. Tiene trazos delicados y al parecer un gran cuidado de los colores.

Sus ilustraciones son bastante populares, pero hubo un trabajo en especial que se volvió viral, hablamos de su trabajo “Ruins”, que ya tiene casi 300 mil reproducciones… ¡Ay, Sopitas, eso no tiene nada de motivador! ¿Ah, sí? Pues te retamos a que lo veas.

Así como este, Heikala tiene muchos más videos con los que podrías desperdiciar horas de tu vida… aunque, claro, no queremos distraerte de tu trabajo (pero aquí te dejamos algunos para que los guardes).

Drizzle

A Lesson in Magi

Soak

Si quieres echarle un ojo a otros de sus trabajos o incluso comprar algunas de sus piezas (TAMBIÉN TIENE PINES), puedes ENTRAR A SU PÁGINA OFICIAL DESDE AQUÍ. 

Comentarios