Cine

Aww! Estas niñas recrearon las 9 nominadas a Mejor Película de los premios Oscar

Todo lo que tenga que ver con los premios Oscar es bien recibido. Este domingo 4 de marzo se cierra la temporada de premios dentro de la industria del cine con la ceremonia más importante que se estrenó con los Golden Globes y un montón de festivales y ceremonias alrededor del mundo.

Ahora bien, a menos de una semana de que se anuncien los máximos ganadores, algunas personas, o mejor dicho niñas, ya comenzaron a dar muestras de creatividad y amor al séptimo arte como las hermanas Storino, quienes tienen la tradición de recrear las fotografías más icónicas de las 9 cintas nominadas a Mejor Película. 

Desde 2011, Sophia, Sadie y Sloane de 7, 5 y 2 años, respectivamente, con la ayuda de su mamá, crearon el reto “Don’t Call Me Oscar” que recrea las imágenes representativas de las nominadas al Oscar en esta categoría. Y este año, no ha sido la excepción.

Desde Lady Bird, The Shape of Water, Phantom Thread, hasta Darkest Hour, estas niñas lo volvieron a hacer y han hecho que los Oscars, con cada edición desde hace 8 años, sean más tiernos que nunca. Por acá te dejamos las 9 recreaciones para que las disfrutes y te vayas preparando para elegir tu favorita.

Call Me By Your Name

dontcallmeoscar.com

The Shape of Water

dontcallmeoscar.com

Darkest Hour

dontcallmeoscar.com

Dunkirk

dontcallmeoscar.com

Get Out

dontcallmeoscar.com

Phantom Thread

dontcallmeoscar.com

Lady Bird

dontcallmeoscar.com

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

dontcallmeoscar.com

The Post

dontcallmeoscar.com

Como mencionamos, desde 2011 estas tres niñas se han encargado de darle la vuelta a la categoría y de paso quitarle la ‘seriedad’ a la ceremonia. Otros ejemplos son las recreaciones que hicieron de La La Land con Emma Stone; Manchester by the Sea con Michelle Williams y Casey Affleck; o The Revenant con Leonardo DiCaprio.

 

Una publicación compartida por Don’t Call Me Oscar (@dontcallmeoscar) el

>/center>

Comentarios