Todavía no termina Gigi; Buffon volverá a jugar con la Selección Italiana

El entrenador del representativo de Italia, Luigi Di Biagio, señaló este lunes que Gianluigi Buffon volverá a jugar con su Selección, al menos por dos o tres amistosos más, empezando en marzo ante Inglaterra y Argentina.

“No es justo que su último partido sea el de Suecia, por lo que le propuse volver para uno, quizás dos o tres partidos. Gigi probablemente estará aquí en marzo”, fue lo que dijo el seleccionador, por lo que aquel día en el que nos rompió el corazón a todos al llorar por la eliminación de su país para el Mundial de Rusia 2018, no será lo último que veamos de él con Italia.

Italia jugará contra Argentina en Manchester e Inglaterra en Londres, el 23 y el 27 de marzo del presente año, donde podremos volver a ver a Gigi con la escuadra azzurra.

“Hablé con él, probablemente formará parte del grupo en marzo, un jugador como él no puede parar después de Suecia”, señaló Di Biagio sobre el veterano de 40 años que ostenta el récord de 175 partidos internacionales jugados con Italia, con quien fue Campeón del Mundo en 2006.

Comentarios