Cine

¿Gracias, internet? Mark Hamill podría salir en ‘Guardians of the Galaxy Vol.3’… tal vez

Las personas mayores, con su infinita sabiduría, casi siempre dicen la verdad. Por eso es importante hacerles caso cuando dicen que Twitter (y las redes sociales en general) ha suplido, en gran medida, las conversaciones reales entre personas reales. Tal cual. Y al parecer, no sólo ha cambiado la forma en que nos comunicamos e informamos, sino en la que conseguimos trabajo.

Si no nos creen, sólo hace falta entrar al perfil de Mark Hamill, Luke Skywalker para todos aquellos que no saben de la vida, y ver cómo es que ha conseguido entrar en pláticas para participar en Guardians of the Galaxy Vol. 3 (que por cierto, se estrenará hasta 2020).

Un usuario de Twitter le escribió directamente a James Gunn, director de las dos entregas de los Guardianes, para pedirle un favor: “@JamesGunn, ¿podrías hacerme un enorme favor y darle un papel a @HamillHimself en Guardians 3? Lo fantástico de eso podría matarme, pero estoy dispuesto a correr el riesgo. Gracias”.

Hasta acá todo parece indicar que este señor es un fanático empedernido de Star Wars y el trabajo de Hamill como Luke. No obstante, todo cambió cuando el mismo Gunn le contestó al usuario: “Creo que @HamillHimself vive a la vuelta de mi casa en Malibú, así que puede venir por aquí para hablar sobre el tema con una taza de café”. Obviamente, Mark Hamill aceptó la propuesta con su extraño humor: “Con mucho gusto lo haré, tanto como un buen vecino como un actor desempleado. Lo mejor, mh”.

“Hagámoslo”, escribió Gunn para darle el sí.

“Envíame un mensaje para darte mi información de contacto si es que esto va en serio (y eres un buen vecino) xoxo, mh”, Hamill tuiteó incrédulo. No vaya a serla de malas…

“Sí, aunque no creo que pueda enviarte mensajes”, escribió Gunn.

“Ya te seguí. ¿Es así como los DM (mensajes directos)  trabajan?”, respondió Hamill sorprendido.

Nota: Todo lo que sucede en internet tiene más probabilidades de ser falso que cierto. pero quizá, sólo por esta vez, las cosas sean ciertas. Así que crucemos los dedos.

Cuando el director, el encargado de hacer las audiciones y todo el equipo de producción eligen quién saldrá en una película, generalmente lo hacen de forma secreta para que la noticia, después de un tiempo, sea más sorpresiva. Sin embargo, parece que las cosas podrían ir cambiando un poco y hasta los actores tengan que usar las redes sociales (y las enorme ganas de un fan), para salir en una cinta.  

Comentarios