Recuéeeerdenlo: ¡Se hace oficial el Día de Coco! 🎸

La popularidad de Coco ya es tal, que además de estar nominada al Oscar en la categoría de Mejor Película Animada, ya también se ha designado un día conmemorativo, que casualmente es… ¡hoy!

Sí, así como lo lees, la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, eligió este 27 de febrero como el Día de Coco. Según informa The Hollywood Reporter, Gil Cedillo, miembro del consejo de la ciudad, declaró el pasado martes el “Día de Coco en LA”, donde se celebra al filme animado en el City Hall el mismo día en que es lanzado en formato Blu-ray y DVD.

La productora de la cinta animada de Pixar, Darla K. Anderson, el director Lee Unkrich y el actor Anthony Gonzalez (que presta su voz a Miguel), asistirán a la ceremonia junto con otros miembros del equipo. También habrá una banda que cantará dos canciones de la cinta, las cuales son “Un Poco Loco” y “Remember Me”.

Hasta ahora, Coco ha ganado un Golden Globe a Mejor Película Animada, y hasta ahora, es el filme inspirado en México que bajo la mano de Disney y Pixar, ha recabado $827 millones de pesos.

Comentarios