El PSG se juega la millonaria inversión árabe ante el Madrid

¡Encendieron la alerta en París! Es oficial, Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho y una fisura en el quinto metatarsiano que lo mandaría al quirófano, además de quedarse sin posibilidad de llegar sano en la Vuelta de la Champions ante el Real Madrid porque estaría hasta dos meses fuera para llegar sano al Mundial.

Con esto, el PSG podría decir adiós a su mayor aspiración en la temporada. A menos de que llegue un señor Miyagi y lo cure de forma milagrosa, el brasileño verá desde la tribuna, cómo su equipo intenta vencer a un monstruo histórico del torneo que tiene 12 trofeos en su vitrina.

No solo Ney, el problema es doble en el equipo

Y no es la única pésima noticia para los parisinos, Marquinhos sufre una lesión muscular de grado uno y también estará fuera de acción para el partido, por lo que los directivos árabes tiemblan desde sus aposentos.

A pesar de esto, el PSG sigue como favorito en Las Vegas para ganar el juego, pero no para clasificarse a la siguiente fase. ¡Así son las apuestas, increíble!

¿Será Cavani la respuesta contra los merengues?

A pesar de que Zidane lamentó la lesión de Neymar (guiño, guiño), lo cierto es que le aliviana la carga de chamba a Sergio Ramos, Varane y Nacho, ya que Marcelo está lesionado y en duda para el partido.

Gracias a esto, la defensa de los Galácticos ahora solo se enfocarán en el candidato a la Bota de Oro, Edinson Cavani, Di María y Mbappé, a quien ya lo ponen en el Barcelona en un traspaso por Coutinho gracias a un berrinche de Neymar.

Con o sin su estrella, el PSG está obligado a demostrar por qué su plantilla costó más de 300 mde que el Madrid, o todo el trabajo que se hizo en los últimos 12 meses no habrá servido de nada.

Suscríbete y entérate diariamente todo lo que tienes que saber del mundo del futbol, en 7 minutos.

 

Comentarios